si sabe algo que lo diga
Por: Carlos Perez
11 de abril de 2021
Pablo Moyano no se quedó en la pésima actuación de Mauro Vigliano y fue mucho más allá, también la ligó Guillermo Marconi, extitular del SADRA y reconocido hincha de Independiente, quién en la semana había declarado que el Rojo no iba a ganar nada con la conducción actual de AFA.
"El otro día leí unas declaraciones de Marconi diciendo que mientras esté Tapia Independiente no iba a ser campeón y que él sabía cosas pero que no las podía decir", dijo el vicepresidente y agregó: "Si sabés cosas decilas hermanos, sos hincha de Independiente. ¿Para que te las vas a guardar? Si sabes lo que pasa entre AFA, los referís y el club, decilo. Sino no hables".
El vicepresidente del club, en TyC Sports, cerró: "Lo de ayer tiene que quedar marcado como los robos más grandes de la historia, imaginate que hasta Olé y Clarín lo reconocieron".
22/08/2025 23:08:00
El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas
22/08/2025 21:08:00
El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas